Acerca de

Excelentes productos para grandes personas

Nuestra empresa: en Muebles Ruiz nos dedicamos a la Distribución y comercialización de sistemas de mobiliario para el sector empresarial y del hogar. Somos fabricantes directos con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional, esto nos permite brindarle productos y servicios de alta calidad, así como precios competitivos dentro del mercado. Comercializamos mobiliario en Costa Rica, Mueblerías en Costa Rica.

Les brindamos a nuestros clientes la asesoría técnica para diseñar y fabricar su mobiliario a la medida, basándonos en nuestra experiencia que nos permite desarrollar un producto de calidad.  

Somos una empresa Pyme


Con el Respaldo de:


Porqué nos deben contratar?

Por nuestros precios:

Nuestros precios son competitivos y normales, fundamentados en precios de mercado, o bien normados por instituciones, tales como; INS, CCSS, Municipalidades entre otros, tomándose en consideración los costos de forma correcta, así también se consideran de la forma más correcta posible los materiales, transportes, mano de obra calificada y no calificada, preliminares, cargas financieras y comisiones, administración, imprevistos y utilidad.

Confianza que ofrecemos: 

Nos caracterizamos por dar un buen uso a su dinero, para lo cual negociamos y aportamos junto con el contrato un presupuesto detallado y completo y una tabla de pagos y nuestros clientes firman un aval por avance de obra semanal de trabajo o compra realizada para tal efecto de acuerdo a cada actividad negociada y ejecutada, esto da confianza y tranquilidad a nuestros clientes y nuestra empresa se siente complacida al brindar el servicio y tener seguridad jurídica.   

Dentro de nuestros principales socios comerciales se encuentran:

Caja Costarricense del Seguro Social

Colegios Públicos y Privados

Palma Tica

Cruz Roja Costarricense

Bomberos de Costa Rica

ATL Technology

Poder Judicial

Instituto Costarricense de Electricidad

Municipalidad de San José

Recope 

Ministerio de Hacienda

Ministerio de Seguridad Pública

Universidades públicas y privadas entre otros.

Esperamos haber despertado el interés de su compañía en los bienes y servicios que brindamos. Nos despedimos de usted no sin antes recordarle que puede comunicarse con nosotros en cualquier momento a la dirección electrónica adjunta o a los números teléfonos indicados.

Nuestro equipo